espacio coworking sevilla

Mejorar la productividad en el trabajo es posible

¿Podemos mejorar nuestra productividad gracias a los códigos de conducta? Hoy en  Workify, espacio de coworking en Sevilla, os damos las respuestas y algunos consejos.

Cantidad de revistas especializadas y blogs que circulan por la red hablan sobre cómo aumentar la productividad y lo cierto es que coinciden en algunas cosas.  Algunas de las conductas en la que coinciden pueden cambiarse fácilmente, sin embargo otras requieren la incorporación de nuevos hábitos en nuestra vida.
En Workify hemos creado una selección de las técnicas más eficaces para que aumentéis vuestra producción en el espacio coworking. Estas técnicas o hábitos van desde el tipo de jornada que debéis realizar hasta la vestimenta más adecuada para cada día. ¡Coged boli y papel y apuntad nuestras recomendaciones!

  1. RUTINA DE TRABAJO
    Unas de las ventajas de los coworking es que no tenemos la obligación de picar ni en la entrada ni en la salida, lo que nos permite tener una mayor flexibilidad. Pero no hay que confundir la libertad con el caos. Es conveniente crearnos una rutina de trabajo y nosotros os proponemos la siguiente: centrarnos en una tarea única durante un periodo de tiempo anteriormente planificado. Si planificamos el trabajo el día antes y nos centramos en una tarea exclusivamente dejamos poco espacio a las distracciones. De esta manera podemos convertir una jornada laboral de 40 horas a una de 30.
  2. JORNADA LABORAL DE 6 A 8 HORAS
    ¿Conocéis el término Karoshi? Es una palabra japonesa y literalmente significa exceso-trabajo-muerte y queda traducido al español como “muerte por exceso de trajo”.  Durante los años en los que estamos activos laboralmente vivimos una de las épocas más bonitas de nuestra vida, por lo que no merece la pena matarse a trabajar. Vivir el presente y guardar dinero para el futuro son cosas compatibles, la clave está en aumentar nuestra productividad.
  3. ORDEN
    Tener nuestro espacio de trabajo bien ordenado es uno de los puntos fundamentales si queremos mejorar nuestra productividad.  En Workify, espacio de coworking en Sevilla, contamos con la seguridad de que nuestro espacio de trabajo siempre va a estar limpio. Muchas de las distracciones en el horario de trabajo pueden venir porque nos ponemos a mirar cosas que hay encima de la semana o porque nos dedicamos a ordenarla mientras trabajamos. Lo ideal es dejar nuestro espacio bien ordenado antes de salir del trabo para comenzar muchos mejor al día siguiente.
    espacio coworking en sevilla
  4. DRESS CODE
    En un Coworking no existen unas normas de vestimenta pero es imprescindible ir aseado y bien vestido a nuestro trabajo, no importa el que sea. Hay que tener en cuenta que la primera impresión que tienen sobre nosotros y nuestra empresa es la imagen. Así que cada día debemos vestirnos como si tuviésemos una reunión y así evitaremos imprevistos.

Desde  Workify, espacio de coworking en Sevilla, esperamos que pongáis en práctica estos consejos y os ayuden a aumentar vuestra productividad. Si queréis que os informemos sobre un tema en concreto siempre podéis escribirlo en los comentarios.

¡Vuestros deseos son órdenes para nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *