espacio de coworking en Sevilla

¿Cómo sobrevivir mi primer día en un coworking?

¿Es tu primer día en un coworking y no sabes qué vas a necesitar? No te preocupes, hoy en Workify, espacio de coworking en Sevilla, te mostramos todo lo que debes llevar para salir ileso de esa primera vez.

Los comienzos siempre son duros, eso ya lo sabemos, pero para hacerlos más fácil ya estamos nosotros. Cuando uno llega por primera vez a un coworking en Sevilla es común que a mitad de la jornada recuerde que ha olvidado algo, o piense “¡Ay, me debería haber traído esto!” Para que estos pensamientos no te inunden, hemos creado una lista con 3 categorías: Tecnología, papelería y cosas de usos personal. Sí, estamos en todo.

espacio de coworking en Sevilla

TECNOLOGÍA

Portátil: herramienta básica y fundamental para poder desarrollar tu trabajo. Cuando nos referimos a portátil también recordamos que hay que llevar su correspondiente cargador. Sino tu jornada laboral tendrá una duración aproximada de 3 horas. Y no, no queremos eso.

Teléfono móvil: siempre hay que estar comunicado con el cliente. Para esto tenemos un consejo: no os llevéis solo el cargador, llevaros también una batería portátil. Puede pasar que no tengas un enchufe cerca pero necesites tener el móvil a mano.  Para eso lo ideal son las baterías. Cargadas, por favor,  si no estamos en las mismas.

MATERIAL DE PAPELERÍA

Bolígrafos y folios: aunque en el coworking siempre hay bolígrafos y folios te recomendamos que te lleves el tuyo propio porque vuelan. Los bolígrafos son el bien más preciado dentro de coworking. Si aun no te has dado cuenta te damos dos semanas de margen para que lo observes.

Agenda: si eres de los que usa las nuevas tecnologías para todo seguramente tu agenda está integrada en el teléfono móvil, pero si aun sigues organizándote con papel y boli en la mano, te recomendamos que no te olvides de tu agenda. Ir tachando los asuntos que ya hemos resulto es un placer que solo los que utilizamos agendas conocemos.

COSAS DE USO PERSONAL

Botella de agua: hidratarse durante la jornada laboral es  casi una obligación. Llevar tu propia botella de agua te evitará tener que salir para hacer una compra rápida.

Monedas sueltas: si te has olvidado la botella de agua no pasa nada, siempre puedes ir a comprar una. Si esto te pasa agradecerás llevar monedas sueltas en la cartera y no tener que cambiar.

Algo para picar: si vienes a Workify, nuestro espacio de coworking en Sevilla, podrás traerte algo para picar entre horas y dejarlo en nuestra sala de descanso. También puedes aprovechar y sentarte en algún sofá de la sala mientras comes y así recargar energías para lo que te quede de jornada.

Pañuelos de un solo uso: imprescindibles para resfriados y alérgicos. Es mucho más cómodo que estar levantándote continuamente para ir al baño a por papel higiénico.

Desde Workify, espacio de coworking en Sevilla esperamos que estos consejos os hayan servido y viváis ese primer día de una manera diferente y sin ningún tipo de problema. Os esperamos en Workify

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *