espacio coworking sevilla

Workify acogerá el próximo Taller de The Moneytizer en Sevilla

Esta semana en En Workify, espacio de coworking en Sevilla, os mostramos todo lo que necesitáis saber sobre el taller que impartirá el próximo jueves 16 de Mayo The Moneytizer “Cómo gestionar la publicidad en tu web o blog” en nuestro centro.

Nuestro espacio se ha convertido en un lugar perfecto para que emprendedores, empresarios y autónomos se desarrollen laboralmente sin tener que pagar un precio elevado por el alquiler. Y es precisamente para ellos, y para todos los que deseen asistir, para los que nuestros amigos de The Moneytizer van a impartir este taller. Un taller enfocado a la publicidad de nuestra página web. Pero ¿qué podemos aprender? ¿qué es Moneytizer? ¿cuándo y dónde se celebra?. A todas estas preguntas que sabemos que os estáis haciendo os respondemos a continuación.

espacio coworking sevilla

¿Cuándo se celebra el taller?
Taller The Moneytizer – Cómo gestionar la publicidad en tu web o blog
, se impartirá en nuestro centro de coworking en Sevilla el próximo 16 de Mayo a las 18.30. Para los que no sabéis dónde nos encontramos estamos en C/ José de la Cámara 5 Planta 4 – Local A 41018 Sevilla.

¿Qué es The Moneytizer?
Es una plataforma dedicada a la monetización de las páginas webs. Utilizan un sistema único que está en constante actualización para poder conseguir la mayor remuneración a los usuarios. The Moneytizer no solo puede remunerar lo máximo posible tu página web sino que también puede aconsejarte en la elección del mejor formato de anuncio. Según el formato que nosotros hayamos elegido; clásico o premium, podemos llegar a o menos ingresos.

¿Cómo puedo conseguir mis entradas?
Puedes conseguir tus entradas poniéndote en contacto con The Moneytizer o escribiéndonos un mensaje privado a través de nuestro Facebook

¿Por qué es importante una buena publicidad para mi web?
Desde que empezase esta era digital en la que vivimos actualmente, lo que no está en internet no existe. Por ello, y para darnos a conocer lo máximo posible necesitamos desarrollar buenas estrategias de publicidad online. Si somos capaces de aprender a gestionar nosotros mismos la publicidad de nuestra página web o de nuestro blog seremos capaces de llegar a un gran parte de la población.
Todo lo que necesitáis saber sobre cómo gestionar la publicidad en vuestra web o blog os lo explicarán los expertos de The Moneytizer en el taller que impartirá el próximo jueves 16 de Mayo en nuestro centro de coworking en Sevilla.

¿Por qué debo tener conocimientos sobre publicidad?
Nadie mejor que uno sabe qué quiere conseguir y cómo quiere llegar a su público objetivo. Para ello podemos contactar con profesionales, pero la información siempre es poder y nada mejor que tener conocimientos sobre todas las materias para sacarle el máximo partido a nuestro negocio.

 

Desde Workify, espacio de coworking en Sevilla, esperamos que este artículo os haya despertado la curiosidad y os animéis a asistir a este taller tan interesante de The Moneytizer. Os esperamos a todos allí con muchísimas ganas de aprender sobre la publicidad en tu blog y en tu página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *