coworking en Sevilla

El coworking en Sevilla, ideal para conciliar vida laboral y familiar

El coworking en Sevilla está creciendo cada vez más. La confianza de trabajadores en estos espacios flexibles hacen que el auge de nuestro centro sea una realidad gracias a un trabajo de equipo con un mismo objetivo, ser el mejor centro de coworking en Sevilla.

Hoy hablamos de uno de los puntos a favor de confiar en un espacio de trabajo colaborativo como el nuestro, el de la

facilidad de conciliación entre vida laboral y privada.

Favorecer una conciliación natural entre vida laboral y privada es uno de los problemas más importantes de la población actual. Un alto nivel de carga de trabajo y la intención permanente de mantener una vida social plena se convierten en un conflicto interno difícil de resolver. Largas jornadas laborales que limiten esa ‘cerveza’ con tus amigos, entradas intempestivas al trabajo que no te permiten disfrutar de tus hijos…etc. Estos casos se pueden reducir si confías en un lugar como Workify – Coworking Sevilla. En nuestro centro podrás gestionar tus horarios de forma libre y autónoma además de contar con el apoyo de un equipo profesional que puede encargarse de detalles empresariales que generan pérdidas de tiempo para lo que ‘de verdad importa’.

coworking en Sevilla

Javier Benavente Barrón, presidente del Grupo Alero, ha elaborado el estudio ‘Responsabilidad Familiar y Corporativa’ y deja claro que el trabajo penaliza en demasía a la vida privada, de hecho, el estudio revela que en nuestro país estamos a la cola de Europa en este ámbito.

«Los datos señalan que 4 de cada 10 hombres y 6 de cada 10 mujeres están convencidos que la intención de conciliar les puede perjudicar en sus carreras dentro de la empresa, incluso en su continuidad en la misma. Además, el 40% de las mujeres y el 25% de los hombres consideran que acogerse a una excedencia les puede sancionar y está mal visto» confirma Javier, que ha elaborado este estudio con el objetivo de mejorar la conciliación laboral en nuestro país para así obtener mejores resultados en cuanto a una eficiencia empresarial que actualmente brilla por su ausencia en el sistema nacional, con grandes costes administrativos y de contratación.

En este punto aparece la ‘solución’ de los centros de trabajo flexibles como nuestro espacio de coworking en Sevilla. La combinación perfecta de oficinas privadas con coworking, oficinas virtuales y centros de descanso y distensión, hacen de Workify una opción ideal para ser la sede de tu vida laboral. Nuestros servicios son completos para hacer ahorrar el mayor tiempo posible.

coworking en Sevilla

Servicios de nuestro coworking en Sevilla

La razón por la que conciliar vida laboral y privada es más que evidente, y es que las personas que ‘tienen tiempo para todo’ tienden a ser más felices. Desde Workify ofrecemos un espacio en el que cada trabajador, ya sea por cuenta propia o asalariado que pueda trabajar desde otro espacio, tenga un mayor desarrollo personal y profesional.
¡Si quieres ser feliz, eficiente, y continuar con un crecimiento personal y laboral no lo dudes, confía en el coworking en Sevilla con un sinfín de servicios que te ayudarán!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *