Ventajas de alquilar tu despacho privado en Sevilla

En Workify Sevilla, espacio de coworking en Nervión, ponemos a disposición del emprendedor la oportunidad de alquilar un despacho privado en Sevilla.

Muchos emprendedores o autónomos que trabajan en solitario y que no precisan de una oficina en exclusiva para desempeñar su trabajo precisan, en algunos momentos puntuales de su vida profesional, un lugar en el que concentrarse para trabajar en algún punto de su proyecto.

Tu despacho privado en Sevilla con conexión en internet y cómodo mobiliario para trabajar sin estrés

Una gran cantidad de ellos optan por trabajar desde casa. Sin embargo, bien por motivos familiares o bien por motivos estructurales no encuentran en su hogar el lugar más idóneo para desempeñar su tarea. Es cuando Workify Sevilla, espacio de coworking en Nervión, entra en acción poniendo a disposición del trabajador la oportunidad de alquilar un despacho privado en Sevilla.

Intimidad, concentración y gran ubicación

Así, desde Workify ofrecemos un espacio de trabajo para quien requiera una mayor intimidad, una zona de trabajo privada, con los beneficios de estar compartiendo la oficina con más profesionales. De esta forma, cada vez que se desee se puede salir y a las zonas comunes o a la zona de descanso para socializar un poco.

El horario de nuestra oficina es extensivo, de 08:00 a 20:00. No cerramos a medio día. Hacen un total de 12 horas diarias para que puedas distribuirte tu horario de trabajo como más cómodo te resulte. La tarifa es fija de 600 euros mensuales, una cuota adaptada a la zona en la que estaba ubicada.

La mejor manera de proyectar una imagen profesional de tu proyecto

El despacho viene completamente equipado de material para que se pueda trabajar desde primera hora. Una amplia mesa, una confortable silla giratoria, dos sillas de confidente para las visitas, un flexo, cómodas conexiones eléctricas y estantería o cajonera. Todos los servicios que necesitas para realizar tu actividad van incluidos en la tarifa (Internet de alta velocidad, impresora, uso de la sala de reuniones…).

En Workify Sevilla, espacio de coworking en Sevilla, tienes tu espacio de trabajo cómodo, moderno y con todo lo que necesitas para desarrollar tu proyecto profesional. Ambiente colaborativo y distendido. No dejes pasar la oportunidad y alquila tu despacho privado en Sevilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *