oficina coworking sevilla

Arranca la primavera llena de eventos en Workify Sevilla

La primavera ha llegado a Sevilla y nuestra agenda se está completando a un ritmo frenético. En Workify Sevilla, espacio de coworking en Nervión, estamos convencidos de que llegan unos meses muy cargados de eventos.

La estación predilecta de la capital  hispalense es, sin duda, la primavera. La ciudad brilla de una forma diferente durante estos meses y se celebran las fiestas más importantes de su tradición: Semana Santa y Feria de Abril. Más allá de las fiestas, la primavera también incentiva con su buen tiempo el ánimo a muchas personas y, junto a esto, las ganas de querer impulsar eventos, seminarios y emprender nuevos proyectos.

Aquí es cuando nuestro espacio de coworking en Nervión entra en juego. Para ofrecer a todos los interesados una sede en la que poder desarrollar su trabajo con todas las herramientas necesarias en su mano y codo con codo con especialistas de otros sectores.

De hecho, nuestro calendario desde hace unas semanas anda bastante cargado gracias a la gran cantidad de eventos que solicitan usar nuestras instalaciones para impartir sus cursos, seminarios, charlas, etc. Si estás interesado en asistir a alguno de ellos o en conocer nuestras instalaciones un poco mejor, sigue leyendo.

Calendario de eventos en Workify Sevilla

La primavera ha arrancado fuerte en nuestras oficinas de coworking  en Sevilla. Tras el éxito de eventos como el encuentro flexible entre empresarios, muchas organizaciones y marcas han querido contar con Workify para organizar su evento.

  • 27 de marzo: ¿Cómo #franquiciar con éxito?
  • 27 de marzo: Charla sobre ‘Comer emocional’,  Mar Suárez Redondo, psicóloga nos ayudará con una charla gratuita a aprender sobre alimentación consciente. (Cancelado)
  • 28 de marzo: Mindfulness para reducir el estrés. Programa MBSR diseñado por el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts.

Si quieres organizar algún evento sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Si en caso contrario, lo que quieres es estar al día de todos los eventos que acogemos en nuestras instalaciones, entra en nuestras redes sociales e infórmate de cada actividad.

En Workify Sevilla, oficina de coworking en Nervión, ofrecemos ser la sede de tu empresa. Entra en nuestra web y entérate de nuestras asequibles tarifas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *