Workify Sevilla, tu sede para formación de trabajadores

En Workify Sevilla, espacio de coworking en Sevilla, contamos con una sala multifuncional perfecta para cualquier tipo de evento que quieras organizar para tu empresa.

Workify Sevilla, espacio de coworking en Sevilla, es un espacio colaborativo, donde trabajamos profesionales independientes, emprendedores y pequeñas empresas, compartiendo un entorno laboral moderno, cómodo y adaptado a nuestras necesidades. Pero no sólo se trata de disponer del entorno óptimo para el lanzamiento de proyectos de diferente tipo, teniendo al alcance todos los medios técnicos y físicos necesarios. También ofrecemos un espacio que incentiva las sinergias entre los miembros y facilita la profesionalización de la imagen de tu proyecto o marca.

Nuestro concepto 360° nos permite ofrecerte un amplio abanico de servicios adicionales que cubrirá todas las necesidades que te puedan surgir en el desarrollo de tu proyecto

De forma paralela, en Workify Sevilla también ofrecemos otro tipo de servicios diferentes para actividades más puntuales. En nuestra sala Plaza de España, sala multifuncional, hemos acogido seminarios, sesiones formativas, talleres y presentaciones de empresas.

Somos tu sede para la formación de trabajadores

La semana pasada tuvimos en nuestra Sala Plaza de España a los trabajadores de Mondelēz International para asistir a una sesión formativa organizada por la compañía. No es de extrañar que nuestro espacio haya sido elegido por esta importante marca, puesto que contamos con una sala de trabajo cómoda, moderna y con todo lo que necesitas para desarrollar tu proyecto profesional.

Nuestra Sala Plaza de España es multifuncional gracias a su equipamiento y a sus características, es por ello que es apropiada para este tipo de reuniones formativas, y también reuniones con clientes, proveedores, team building y juntas.

Esta sala tiene la posibilidad de varias configuraciones:

– Sala de eventos con capacidad para 40 personas
– Sala de juntas con capacidad para 15 personas

Además del siguiente equipamiento:

  • Proyector
  • Equipo de sonido
  • Pizarras
  • Wi-Fi 600 MB Simétrico

En Workify Sevilla, espacio de coworking en Sevilla, animamos a todas las empresas que tengan una estructura flexible y dispersada de trabajadores que elijan nuestra sede como punto de encuentro para sus sesiones formativas y presentaciones de resultados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *