El método Baby Led Weaning llega a Workify Sevilla

En Workify Sevilla, oficina de coworking en Nervión, tenemos el placer de anunciar que el próximo 5 de marzo acogemos en nuestras instalaciones el curso Baby Led Weaning que ha causado furor en EEUU y Europa.

En Workify Sevilla, oficina de coworking en Nervión estamos en constante trabajo para ofrecer en nuestro espacio los seminarios, talleres y charlas más atrayentes e interesantes para todo tipo de público. De esta forma, diversificamos nuestra actividad para mostrar todas las posibilidades que nuestras salas multifuncionales ofrecen.

Es por ello que nuestro espacio acoge la primera presentación ante los medios sobre el método Baby Led Weaning (BLW). ¿En qué consiste esta metodología y a quién está dirigida? El BLW es tendencia en Europa y EEUU y es un método que consiste en prevenir la aversión de los niños más pequeños por la comida.

El sector de los padres está cada vez más concienciado e involucrado con la educación de sus hijos, es por ello que demandan este tipo de talleres y formaciones para conocer estrategias y métodos efectivos y no traumáticos para enseñar buenos hábitos a sus vástagos. En esta ocasión Mamandoo, La Habitación Saludable y Aplicando BLW serán los encargados de formar a padres en la metodología, con información práctica, recetas y consejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El próximo martes acogemos un taller práctico de BLW inédito en Sevilla, de la mano de @mamandoo_lactancia @lahabitacionsaludable y @aplicandoblw 🥑»Aprende todo lo que necesitas saber sobre el sistema Baby Led Weaning de la mano de profesionales y padres experimentados, y enseña a tu bebé a comer sólidos respetando sus ritmos. ¡Haz de la comida un momento de disfrute en familia! 👶 Módulos: – BLW: qué es y cómo se aplica – Primeros auxilios (atragantamiento) – Consejos de alimentación saludable – Trucos, recetas y material BLW * Precio: 20€ (un familiar) / 25€ (dos familiares) * Cuándo: 5 de marzo 17:00 – 19:30 h * Dónde: Workify (José de la Cámara, 5. 41018 Sevilla) RESERVAS ➡ 854888927 / info@workifysevilla.com Y, por supuesto… ¡los bebés son bienvenidos! #BLW #babyledweaning #cursodeblw #tallerblw #tallerdeblw #blwsevilla #aplicandoblw #bebes #crianza #crianzarespetuosa #alimentación #lactancia #coworking #salamultiusos #workify #espaciocoworking

Una publicación compartida de Workify Sevilla (@workifysevilla) el

Formación teórica y práctica para padres en Workify

El objetivo final de este taller es entrenar la capacidad innata de masticar del infante, el cual por un motivo u otro no quiere comer sólido. Con esta vocación, cuatro proyectos se han unido para impartir una completa masterclass sobre Baby Led Weaning, que incluye desde formación teórica para padres sobre el método hasta pautas de alimentación saludable, pasando por cómo actuar frente a un atragantamiento, así como recetas y consejos prácticos.

Si no quieres perder esta magnífica oportunidad, apunta en tu agenda que el evento tendrá lugar el próximo martes 5 de marzo a las 16.30 horas en nuestras oficinas de coworking C/ José de la Cámara 5. Planta 4.

Gracias a este método el bebé irá conociendo la textura, el sabor, el olor y el color natural de los alimentos. La principal ventaja es la adquisición de autonomía por parte del bebé y una menor incidencia de las aversiones a ciertas comidas.

El curso estará dividido en cuatro módulos:

  • BLW: qué es, cuándo y cómo se aplica (Mamandoo)
  • Primeros auxilios (atragantamiento) (simulación en directo con personal sanitario)
  • Consejos de alimentación saludable (La habitación saludable)
  • Formas de presentar los alimentos. Recetas y material BLW (Aplicando BLW)

En Workify Sevillaoficina de coworking en Nervión, os animamos a que participéis en este interesante evento en el que aprenderéis de los mejores en uno de los mejores espacios posibles.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *